¿Cómo usar un blog en el aula?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS BLOGS

3 participantes

Ir abajo

LOS BLOGS  Empty PUEDE SER DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE

Mensaje  nelly hernandez vasquez Sáb Ago 06, 2011 12:57 am

AMIGOS, aunque estemos en Mariátegui, las cosas se tornan un tantico dificil, pero no imposible, ya que los estudiantes tiene más acceso al mundo virtual que nosotros mismos...así que es cuestión de concientizarlos y acostumbrarlos a que cuando entren a un ciber lo hagan por ejemplo a comentar en un blog y no solo a entrar a los games...por otro lado con este nuevo gobierno le toca una laptop a cada estudiante...así q las cosas van mejorando...jajajaja.....ESO CREO... Laughing

nelly hernandez vasquez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS BLOGS  Empty Re: LOS BLOGS

Mensaje  Arnaldo León Sáb Ago 06, 2011 12:36 am

LILIANA BRAÑES GUTIERREZ escribió:Bien sabemos que el trabajo con blogs sería de gran ayuda en el desarrollo del trabajo educativo, pero nuestra comunidad esta todavia en pininos y creo, debemos tomar la iniciativa de mejorar el aula de innovacion.
Ahora, si vemos un poco más alla, la desventaja en nuestra comunidad es la parte económica de nuestros educandos; por lo que será muy dificil que cada alumno tenga que acceder desde su casa a este tipo de herramientas.
En conclusion, pienso que el trabajo con blogs es necesario, por ello apuntemos que en nuestra Institucion se termine de equipar lo más pronto posible.
Surprised
lilibranes

Sin duda usar los blogs en nuestra labor sería bastante útil y ,a la vez, didáctico e innovador para todos; sin embargo, la dificultad enorme sería que sólo una mínima cantidad de estudiantes cuentan con computadoras en casa y mucha más reducida es la cantidad que cuentan con internet. La situación sería muy distinta si tuvieramos estudiantes que tuviesen computadoras con internet en casa; pero, creo que es bueno hacer el intento de trabajar con los BLOGS con nuestros estudiantes pues no hay peor lucha que aquella que no se hace...

Atte.
Arnaldo León

Arnaldo León

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS BLOGS  Empty LOS BLOGS

Mensaje  LILIANA BRAÑES GUTIERREZ Vie Ago 05, 2011 9:23 pm

Bien sabemos que el trabajo con blogs sería de gran ayuda en el desarrollo del trabajo educativo, pero nuestra comunidad esta todavia en pininos y creo, debemos tomar la iniciativa de mejorar el aula de innovacion.
Ahora, si vemos un poco más alla, la desventaja en nuestra comunidad es la parte económica de nuestros educandos; por lo que será muy dificil que cada alumno tenga que acceder desde su casa a este tipo de herramientas.
En conclusion, pienso que el trabajo con blogs es necesario, por ello apuntemos que en nuestra Institucion se termine de equipar lo más pronto posible.
Surprised
lilibranes

LILIANA BRAÑES GUTIERREZ

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS BLOGS  Empty Re: LOS BLOGS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.